Oh, April <3

Por fin.
Por fin estamos en ese mes en el que la vida, la música, las risas y el buen ambiente inunda las calles de Alcoy 🙂
¡Y sinceramente no puedo estar más feliz!
Después de un mes infernal (gracias Mr. Derecho Mercantil) por fin han llegado los días de calma, en los que no hago mucha cosa, por no decir que lo único que hago es retocar y hacer fotos (¡por fin!)
Lo que vengo a enseñaros en esta entrada son básicamente algunas fotos de la Gloria 2013, que tuvo lugar este domingo 31 de Marzo 😀

Claro está que disto mucho de ser una profesional, pero la cuestión es que quiero enseñados mi trabajo 😀

Por lo demás, estoy inmersa en algún que otro proyecto muy muy interesante y que iré dejando ver conforme vaya acercándose el momento adecuado 🙂
Estos días espero poder ir compartiendo más cosas con vosotros, pero por ahora no tengo mucho más que decir para variar :3

Así que os dejo aquí una galería con algunas de las fotos 🙂

Sabéis que si queréis ver más fotos podéis ir a mi página de facebook, en la cual encontraréis la mayoría de mis trabajos 😀

https://www.facebook.com/AlbaSolerCantoPhotography

¡Un saludo!

Leave a comment