Adelantos y qué tal la experiencia

¡Hola hola hola!

Bueno como ya sabréis, ayer tuve la sesión que tan ilusionada me tenía en el estudio con Atenea Cerdá Bataller de nuevo 🙂

Y no lo voy a negar: al principio estaba asustada, ya no por la cantidad de focos, o por el hecho de que estábamos en un estudio, sino más que nada por el hecho de decir:

  • Trato de encuadrar bien, para que la imagen siga una correcta dirección, y me salgo del fondo, de manera que encuadro la imagen y se me ven cosas que no pertenecen ni al fondo blanco ni al negro.
  • Me siento limitada por estar dentro de una habitación de la que no salimos hasta que no acabemos, basándonos solo en un fondo blanco y otro negro.
  • ¡El cable del disparador hace lo que quiere!

Y de ahí mis nervios y mi susto. Luego fue sentarme en casa a repasar las fotos y vi cómo podía recortar, ajustar un poco el encuadre o incluso clonar aquello que no perteneciese al fondo, de manera que me tranquilicé.

Ahora mismo no tengo muchas fotografías, por que básicamente ayer retoqué una para quitarme el susto de encima 🙂

Así que os dejo con algunas instantáneas de la sesión y con la única foto que he retocado hasta ahora, lo cual espero que sea de vuestro agrado 🙂

Agradecer de nuevo a Atenea por su confianza en mí, y a su amiga (y fantástica creadora de nuevas poses) Lirios, la cual fue de gran gran GRAN ayuda 🙂

¡Sois unas chicas todoterreno!

Y en fin, aquí os dejo las fotos:

Y pronto subiré más post, con nuevas fotos de esta sesión, de la anterior, con novedades sobre el lanzamiento del proyecto en el que estoy metida….

¡Y MUCHAS COSAS MÁS! 😀

Así que, pasad un buen día, feliz viernes y ¡a disfrutar de el fin de semana!

xxx ❤

Leave a comment